Joaco Guillen, exmanager del Cacique, relata la historia del BMW que le regaló Samuel Alarcón a Diomedes Díaz.
Samuel Alarcón fue muy amigo de Diomedes Díaz y una vez en una de esas parrandas que se hacían con él, se le dio a Samuel por ponerle una serenata a una novia y le dijo al Cacique que se la fuera a tocar con caja, guacharaca, y acordeón. (Lee también: Quién era el Rey de la Guajira? Perfil de Samuel Alarcón, amigo de Diomedes)
El Cocha Molina, el acordeonero de Diomedes en esa época, fue junto con Diomedes y el grupo a dar la serenata, pero la sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta que la muchacha vivía en quinto piso de un edificio al Cacique le tocó esforzarse y cantarle desde abajo. Samuel quedó tan contento con Diomedes que le regaló un auto BMW, eso fue tipo una de la madrugada. Samuel llamó a el celador del patio donde tenía sus carros y le dio la orden que le entregará el BMW a Diomedes y Samuel se fue a dormir borracho.
Diomedes y Joaco Guillén salieron a buscar el carro y cuando llegaron al patio encontraron que había un camión 600 atravesado que no permitía sacar el BMW y las llaves del camión no estaban. En ese momento Diomedes le dijo a su manager Joaco, “Vamos a empujar este camión como sea compadre porque esto no lo podemos dejar para mañana porque le pasa la borrachera a Samuel y se arrepiente”, por eso entre los tres, Diomedes, Joaco y el celador, se sentaron en la defensa del camión de espalda y se pusieron a empujar y lograron mover el camión y sacaron el BMW.
No hay comentarios:
Publicar un comentario